¿Qué hacemos?

Mortero autonivelante Bilbao somos una empresa que tenemos nuestra sede en las afueras de Bilbao aunque hacemos trabajos por todo el País Vasco y también, Burgos, La Rioja, Santander… y en ocasiones especiales nos desplazamos a otros puntos de España.

Llevamos más de dos décadas dedicándonos a diferentes ramas de la construcción pero en los últimos años nos hemos especializado en el mortero autonivelante

Tanto por experiencia, como conocimientos y maquinaría somos una de las empresas referencia del sector, tenemos un equipo humano especializado que cuenta con los últimos avances en la materia

En mortero autonivelante Bilbao tenemos más de 300 clientes satisfechos que nos abalan día día y por los que nos esforzamos al máximo para que cada trabajo quede perfecto.

Trabajamos con todo tipo de clientes, desde un presidente de una comunidad, como un administrador de fincas, decoradores de interiores, arquitectos, constructores, es un abanico muy amplio al igual que los trabajos que realizamos, desde una casa particular a un garaje comunitario pasando por grandes fábricas y pabellones.

Maquinaria de última generación

Máquinas de 380w para obras de gran volumen – Máquinas de 220w para obras de menos volumen – Putzmeister SP 20 THF, para grandes obras

No dudes en llamarnos y pedirnos presupuesto sin compromiso.

649 406 849

Amplia experiencia en la aplicación mortero autonivelante

Proyección en interiores y exteriores de viviendas, garajes, locales comerciales, naves industriales, chalets, etc.

Todo tipo de trabajos con la máxima calidad y eficacia

Nuestra experiencia durante años en mortero autonivelante nos permite la utilización de una técnica depurada y perfeccionada, así como disponer de un personal altamente cualificado y de una constante renovación tecnológica.

Mejora continua

Gracias a nuestro afán por mejorar conseguimos un 100% de éxito en los plazos de ejecución de las obras, siempre intentando ser la mínima molestia para nuestros clientes .

Evolución continua

Con el paso del tiempo y gracias a la grane experiencia adquirida hemos perfeccionado tanto nuestra técnica que somos la empresa puntera del sector del mortero autonivelante en la zona, nuestros técnicos especializados se van formando continuamente tanto con la nueva maquinaria adquirida como con los nuevos materiales que salen cada día.